OPINIONS

"A beautiful Villa" , Paul

Fecha de la estancia: Junio 2017

A beautiful Villa set in a secluded and picturesque valley. The Villa is extremely well equipped and has everything a large group could need. Maria is very helpful and welcoming and helps to make it a great stay. I would highly recommend it.

“5 noches de estancia con familiares y amigos para celebrar nuestra boda.” , Dominic C

Fecha de la estancia: Junio 2017

Sencillamente increíble. Elegimos el lugar para celebrar nuestra ceremonia de boda y la recepción debido al increíble ambiente de montaña aislado y vistas impresionantes. Yo recomendaría este hotel como un lugar para celebrar una ocasión especial o para unas vacaciones con varias familias. Mi único pesar es no quedarse más tiempo. Los propietarios eran muy serviciales y siempre disponibles para responder a nuestras preguntas. Sin duda volveremos.

“Unieke locatie in privé vallei!” , R. Voaten

Fecha de la estancia: Abril 2017

De mooiste groepslocatie waar we ooit hebben gezeten. De accommodatie wordt gerund door een zus en drie broers. Zulke fijne mensen, perfecte service en meteen te bereiken als er iets nodig was. Het huis heeft echt een wow-factor; al vanaf de entree door de zwarte poort langs de sinaasappelboomgaard tot en met de twee zwembaden en de tennisbaan. Maar het meest spectaculair is het uitzicht en het feit dat je alleen in een vallei zit. Het ‘hoofdhuis’ was groot genoeg voor onze familie van 15 (incl 5 kinderen waarvan 2 baby’s). Er is nog een slaapverblijf onder de tennisbaan waar ook nog een hoop mensen kunnen slapen. Babybedjes zijn aanwezig, zwembaden omringd met hekken wat het veilig maakte en het huis is van alle gemakken voorzien. Zoveel ruimte. Hebben heerlijk gezwommen, getennist en gebarbecued. Mooi strand op nog geen 20 min afstand, bakker en supermarkt in het dorpje (bakker is ook op zondag open), Valencia op 40 min afstand. Komen hier zeker een keer terug!

"Dit is de mooiste groepslocatie waar we ooit verbleven." , Roy

Fecha de la estancia: Abril 2017

Dit is de mooiste groepslocatie waar we ooit verbleven. Prachtig landgoed in een vallei. Het begint al bij de lange oprit door de sinaasappelboomgaard. Wij verbleven hier met 10 volwassenen en 5 kinderen waarvan 2 baby’s. Babybedjes zijn aanwezig en voor onze groep was het ‘hoofdhuis’ precies groot genoeg. Onder de tennisbaan ligt nog een tweede slaapverblijf. Het uitzicht is wow, zwembaden heerlijk, bedden prima en zo veel ruimte! Kinderen hebben lekker in de fontein gespeeld en er zitten hekken om de zwembaden dus ook veilig! En wat een fijne mensen zijn de beheerders. Een broer ging zelfs meteen met ons mee naar het zieke huis toen mijn zusje ziek was en deed daar het woord voor ons. Als je deze unieke locatie kunt boeken: doen!

"Pascuas Inmejorables" , Juanjo

Fecha de la estancia: Abril 2017

Ha sido una experiencia espectacular. La casa reune todas las condiciones para disfrutar de una estancia apacible, en contacto con la naturaleza. El enclave es paradisiaco, unas vistas magnificas y unos jardines con gusto y estilo. Los dias nos han acompañado, nos hemos bañado en las playas de Cullera, que estan a 10 min en coche, y despues en las piscinas de la casa. Carlos, el dueño de la casa, nos ha tratado muy bien, no nos ha faltado de nada.

Recomendable cien por cien. Una pasada de casa¡¡¡

“Maravilloso!” , Amparo

Fecha de la estancia: Abril 2017

Una casa estupenda para pasar un fin de semana con amigos. Eramos 25 adultos y niños y fue perfecto. El tiempo no nos acompañó pero eso fue lo de menos. Los propietarios son muy atentos. Para repetir!!

¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo? Sí.

“Mejor imposible”, Dani

Fecha de la estancia: Marzo 2017

Celebramos en familia las bodas de oro de mis padres en esta villa. La casa y las instalaciones son impresionantes pero el entorno es todavía más extraordinario. También destacaría la privacidad, nadie nos podía molestar ni nosotros podíamos molestar a nadie. Pudimos poner la música al volumen que quisimos y disfrutar de las dos piscinas sin miradas indiscretas. los niños se lo pasaron en grande. En fin, lugar del todo recomendable y ahora toda la familia está deseando celebrar algo para repetir!

"Una casa fantástica" , Carolina M

Fecha de la estancia: 24 Diciembre 2016

Cada año pasamos las Navidades en una casa diferente, y Villa Montgrau ha sido, hasta la fecha, la que más nos ha gustado y ha cubierto nuestras necesidades y expectativas. Muy fácil de llegar y bastante cerca de Valencia. Muy cerca también de Favara, pero a la vez aislada y tranquila. Una zona estupenda para pasear y hacer senderismo. Limpia, ordenada (menaje, cajones, cristalería, cubertería). Decorada de Navidad preciosa!. Los propietarios accesibles y dispuestos a ayudar. No funcionaba uno de los splits de calefacción en uno de los dormitorios, y nos trajeron un radiador, y aunque nos quedamos sin agua durante un rato, lo resolvieron ipso facto!, así que todo quedó en pequeñas incidencias que fueron prontamente resueltas. Un poco lioso para nosotros el tema de abrir la verja de la propiedad con el móvil, pero culpa nuestra que no somos demasiado tecnológicos…El precio de la casa es algo más elevado que la media, pero lo vale. Si podemos repetiremos!

"El trato ha sido de lo mas exquisito" , Jesus B.

Fecha de la estancia: 06 Diciembre 2016

Positivo: Equipamiento perfecto, habitaciones perfectas, servicios perfectos, entorno maravilloso y sobre todo esto, el trato vuestro que ha sido de lo mas exquisito.

Negativo: El sofa del salón

"Lo mejor el EMPLAZAMIENTO!" , Nuria C.

Fecha de la estancia: 30 Octubre 2016

Lo mejor el EMPLAZAMIENTO! Reina la tranquilidad rodeados de la naturaleza, para mi perfecto.

El exterior de la casa increíble, mucho espacio, precioso jardín, las piscinas, frontón…etc.

El interior de la casa confortable, comedor muy espacioso y agradable, cocina muy comoda y habitaciones en general bonitas excepto las dos q hay tras pasar la cocina. Considero necesitarian una remodelacion xa q estén en consonancia con el resto de la casa ya q sino la sensación dentro de ellas es como estar en una pensión.

Respecto a la devolución de la fianza, a nuestro parecer, comparando con otras estancias en las q hemos estado, se ha retrasado demasiado.

Por lo demás, la aconsejaría a gente amante de la naturaleza, la tranquilidad, el senderismo…ya que es un lugar que no tiene desperdicio. Enhorabuena!

"Fantastica experiencia" , Maria M.

Fecha de la estancia: 24 Octubre 2016

Hola, quiero relatar nuestra fantástica experiencia en Montgrau. Fuimos 6 Familias desde Alemania y estuvimos una semana en la finca. Disfrutamos de los servicios y la amabilidad de la familia Grau, y de la increíble casa en mitad de la naturaleza. Pudimos visitar la zona, incluido Valencia, gracias a su accesibilidad y cercanía, así como para tiempo en las playas de alrededor. El tamaño de las casa y sus instalaciones nos permitieron disfrutar de unas increíbles vacaciones a grandes y pequeños, sin estrecheces ni incomodidades.

La familia Grau nos organizó desde paella a domicilio, fiestas privadas,y todo lo que les pedimos, siempre con dedicación y amabilidad.

Las casas y las instalaciones en perfecto estado, nos permitieron disfrutar de días de tranquilidad incluso cuando llovía.

Recomiendo Montgrau y la familia Grau a todo el que quiera pasar una temporada en la costa de Valencia. Simplemente fantástico

María Millán Galante

"Fin de semana inolvidable!!!" , Sílvia R.

Fecha de la estancia: 22 Septiembre 2016

El pasado septiembre celebramos un encuentro familiar en la Villa Montgrau. La experiencia fué inmejorable. Preparar el evento nos resulto facilísimo, ya que los propietarios estuvieron en contacto con nosotros para facilitarnos el trabajo. Una vez allí tanto las instalaciones, como el entorno y el trato fueron excelentes.

"Hemos pasado una semana magnífica." , José S.

Fecha de la estancia: 30 Julio 2016

Eramos 24 personas en total (14 niños, 9 adultos y una señora que nos ayudaba a cocinar). Los niños han disfrutado como nunca, y nosotros también. El valle de Montgrau es alucinante, las vistas desde la casa son preciosas y los atardeceres dan a los pinos unos colores increíbles.

Carlos (el dueño) ha sido encantador, recomendándonos rutas para andar, playas a la que ir, etc. Estaba pendiente de todo lo que pudiésemos necesitar. Incluso nos organizó una super paella allí en la casa.

La pista de tenis nos ha dado un juego increíble, e incluso también el frontón. Los niños jugaban hasta por la noche (tienen focos!!!).

Para los niños hay un torreón que han usado como si fuese su guarida. Allí jugaban durante horas y tenían su particular “Club de los poetas muertos”.

La zona está genial, hemos subido a un pico muy bonito llamado L’ouet y entrado en una cueva espectacular. Hemos alquilado windsurf y catamaranés en Gandía y hemos ido a varias playas en Cullera. También hicimos la ruta en barquita por la Albufera de Valencia (por supuesto al atardecer).

Hemos disfrutado mucho con el equipo de música que tienen en el jardín. Ya desde por la mañana pinchábamos a lo David Guetta (no hay vecinos cerca!!!!) Estoy convencido de que pronto repetiremos la experiencia y sabremos sacarle aún más partido a Montgrau.

Un abrazo. José Serrano.

"Una semana extraordinaria" , Sandra G.

Fecha de la estancia: 9 Julio 2016

Pasamos una semana extraordinaria por una quinta mágica, plena de encanto. La propietaria es adorable y a la escucha. Regresaremos allí con gran placer.

Sandra & Ugo

“Boda en una hermosa casa rural cerca de Valencia” , Jennison G.

Fecha de la estancia:  Julio 2016

Nos alojamos una semana en Villa Montgrau con familiares y amigos y celebramos nuestra boda en los bonitos jardines. Nos pasamos unas vacaciones maravillosas, disfrutamos de las comidas al aire libre en la terraza, nadamos en la piscina y visitamos las playas y restaurantes de Cullera. Carlos y María era increíblemente servicial y atento. La casa es el lugar perfecto para celebrar una boda y es tranquilo y privado, escondido en la ladera de la montaña. Recomiendo encarecidamente este lugar para sus vacaciones o eventos.

“Finca ideal para vacaciones y eventos” , Ana F

Fecha de la estancia: Mayo 2016

La finca es una pasada, está encajada en la montaña y campos de naranjos y con vistas al mar. Tiene un jardín grande y precioso; la casa está muy cuidada, tiene de todo; la bodega, la piscina con vistas …

Es ideal para pasar una vacaciones en grupo, ya que hay muchísimo espacio. Nosotros organizamos un evento con familiares y amigos y fue todo un acierto, a todos les encantó. Los dueños son muy atentos. Totalmente recomendable.

"La casa es impresionante" , Javier

Fecha de la estancia: 19 Mayo 2016

La casa es impresionante, tal y como se aprecia en las fotos. Es un valle en el que se está muy tranquilo y todo el recinto es muy acogedor. Fuimos 18 amigos a pasar cuatro días y todo salió perfecto. El trato con los dueños ha sido impecable, Maria está muy pendiente para responder a todas nuestras dudas y su hermano, que fue quien nos dio la bienvenida, estuvo muy dispuesto a ayudar en cualquier cosa. Si alguna vez tengo que organizar unas vacaciones por la zona para un grupo grande, no dudaré en reservar de nuevo esta preciosa propiedad.

"Maria est une hôte parfaite" , Marie

Fecha de la estancia: 5 Mayo 2016

Maria est une hôte parfaite, elle a répondu à toutes nos questions en amont du séjour. Elle est même venue nous chercher une fois arrivés à Favara car nous nous étions un peu perdus ! Le maison est superbe, le lieu est idéal pour un gros groupe, bien équipé, nous avons profité du terrain de tennis et des piscines, malgré une température un peu fraîche 🙂 La maison est au coeur de la nature, au calme avec une vue superbe sur les montagnes ! Nous recommandons ce lieu où nous serions ravis de repartir !

"Boda en Montgrau" , Lorenzo A.

Fecha de la estancia: 5 Marzo 2016

Mi experiencia en Montgrau fue fantástica. Nos casamos en uno de los jardines con unas vistas inmejorables. La comida fue en uno de los salones de la propiedad. La atención por parte de los propietarios fue excelente

"We all had a great time staying here!" , Dave.

Fecha de la estancia: 21 Diciembre 2015

We all had a great time staying here! The hosts Maria and Carlos made us feel very welcome and provided solutions to our ad-hoc requests. The place is exactly as the pictures show with complete privacy. The closest town is only a few minutes drive away however you feel completely removed from anyone else. One day Carlos took us on a hike in the mountains behind the villa which was spectacular!! These two are very nice and I definitely recommend this place. Our family would love to return some day.

"Private Beauty" , Claudette R.

Fecha de la estancia: 24 Octubre 2015

We stayed at Montgrau villa for one month. We had a wonderful experience. The location is breathtakingly beautiful and private. There is so much space but it was just two people and our little dog and we had the best time. We wanted to rest and be surrounded by beauty so this was perfect.

The host is Carlos Grau. He was amazing. He was there if there was the slightest issue and he really cares about your experience and this house. He is a true host, not just someone who runs a property. He and his family were lovely. He brought us to a local winery and he and his family took us out for flamenco and a delicious paella dinner. Carlos’ mother (a lovely, exciting and fabulous woman!) came over one Sunday with a fully prepared meal of arroz al horno, a traditional Valencian dish. On the property is another family member, Pepe, who tends to the many orange and mandarin groves. It’s nice to have someone nearby but he is quiet, respecting your need for privacy. He was fantastic as well, and he joined us for tapas a few times. We would definitely go back if and when our travels bring us back to Spain.

Recomendado para: Familias con niños pequeños, Adecuado para mascotas, Escapada para chicas, Aventureros, Mayores de 55, Escapada romántica, Familias con adolescentes.

"Boda" , Natalia R.

Fecha de la estancia: 2 Octubre 2015

Buscábamos una casa para celebrar nuestra boda y esta casa fue la primera que vimos y quedamos encantados, tanto que no fue necesario buscar más. Es una casa preciosa que tiene todo lo necesario para pasar unos días increíbles con la familia y amigos. Aparte el trato de parte de María, Carlos y Pepe fue muy bueno, pendientes de cada detalle en todo momento. Muchas gracias por hacernos pasar unos días increíbles.

"A really incredible unique house" , Sophie.

Fecha de la estancia: Septiembre 2015

A really incredible unique house with a great view over the otherwise empty valley. Would really recommend staying here if you are a big party and the pictures are very representative other than the fact that all the bunk beds are in one room rather than spread in the twin rooms as shown in pics. Maria was very welcoming and gave us a great tour of the property as well as advice on restaurants/sights/supermarkets when we arrived, her brother was also on hand for any problems we had with water and electrics. A few minor problems with the water supply one day and one of the 2 oven’s didnt work but didnt affect how much we all enjoyed the trip. We were a group of 20 and fitted very comfortably in the house. The 2 pools were great as was the tennis court and we also enjoyed hiking in the surrounding mountains. Unfortunately a few very dramatic storms did a bit of minor damage to the property while we were there (obviously not the fault of the owner) but Maria’s brother was incredibly helpful sorting things out. Definitely arrange to call the host to be let in the gate when you arrive unless you fancy a long walk up the hill (our fault for not having a working phone on the day). Surprisingly easy to find and very close to airports/supermarkets

"Magique" , Catherine G.

Fecha de la estancia: 25 Julio 2015

Nous étions trois familles et avons passé 15 jours assez exceptionnels!

Même si la maison est un peu vieillissante, il y a une vue à couper le souffle surtout quand on est dans la grande piscine.

Carlos et maria ont été absolument adorables mettant tout en place pour que notre séjour soit parfait (merci pour la magnifique et sportive balade en montagne Carlos)

Les plus : un espace qui permet de conserver malgré tout une indépendance même si on est nombreux, une vue merveilleuse, aucun voisinage , deux piscines et un court de tennis et des propriétaires tellement gentils

Les moins : problème de frigo et de clim (mais les propriétaires ont toujours essayé de résoudre nos problèmes!)

"Magical holidays" , Eric D.

Fecha de la estancia: 11 Julio 2015

We are a group of 14 people (6 adults , 8 teens and pre – teens) who spent 15 magical days mid – July at Montgrau . A spacious private isolated villa in beautiful green surroundings, but close to all amenities! The house is a little aging , but is particularly well equipped and perfectly adapted for sweet holiday period. The large pool is exceptional for a private villa.

What about the owners ? People very endearing and attached to their property.

Their priority: to make your holiday a special moment. For sure we will return.

"Vacances magiques" , Eric D.

Fecha de la estancia: 11 Julio 2015

Nous sommes un groupe de 14 personnes (6 adultes, 8 ados et pré-ados) qui avons passé 15 jours magiques mi-juillet au domaine Montgrau. Une villa privée spacieuse, isolée , dans un cadre verdoyant magnifique, mais non loin de toutes les commodités. La maison est certes un petit peu vieillissante, mais elle est particulièrement bien équipée et adaptée pour de parfaites vacances. La grande piscine est exceptionnelle pour une villa privée.

Que dire des propriétaires? Des personnes très attachantes et attachées à leur domaine.

Leur priorité : faire de vos vacances un moment d’exception. C’est sûr nous y retournerons.

"Belleza y confort" , Fuensanta A.

Fecha de la estancia: 6 Marzo 2015

Un grupo de amigos, unos 20 aproximadamente, entre adultos y niños hemos pasado el primer fin de semana de marzo en este bellisimo paraje. La casa es muy confortable, tiene de todo lo que puedas necesitar y es ideal para fiestas familiares o de amigos. Esta limpisima y es muy cómoda. El entorno es precioso, tiene unas vistas fantásticas desde la casa y unos senderos por el monte estupendos para hacer caminatas que son recompensadas con las maravillosas fotografías de la costa y el mar. Los chicos se lo han pasado en grande con el tenis y el frontón. Pepe Grau, su propietario es una persona encantadora, nos ha explicado muchas cosas de la zona y ha estado pendiente de que no nos faltara nada. Hasta naranjas de sus huertos nos hemos traído para casa. La estancia ha sido mucho mas de lo que esperábamos y por supuesto, repetiremos.

"Gracias por un fabuloso fin de semana" , Anonymous

Fecha de la estancia: 6 Marzo 2015

La estancia en Villa Montgrau, estupenda, la atencion de Pepe Grau, genial. Nos acompaño a una ruta por la montaña y la verdad es que el sitio da para estar mas tiempo y poder disfrutarlo. La casa genial, todo muy limpio y cuidado asi como el jardin. Fue una pena que el equipo de musica no funcionara pero son temas subsanables. Tanto los pequeños como los mayores lo pasamos genial y pensamos volver.

Gracias por todo. Un saludo

"Muy recomendable para familias y amigos" , Anonymous

Fecha de la estancia: 27 Febrero 2015

Hemos estado un fin de semana 8 familias con niños y la verdad es que la estancia ha superado nuestras expectativas. La finca es ideal para descansar y relajarse en medio de la naturaleza, y además los niños se encuentran en libertad para correr y disfrutar. Tanto los espacios comunes como las habitaciones están muy bien cuidadas. A destacar las posibilidades que ofrece la bodeguita, el hilo musical poor toda la finca y los salones de la casa principal y el pabellón de invitados.

Y sobre todo destacar el trato dado por Pepe, el propietario. Nos hemos sentido atendidos en todo momento para lo que necesitábamos de la finca. Y todo de una forma muy familiar.

Repetiremos seguro

"A beautiful, quiet location with very nice owners!" , Anonymous

Fecha de la estancia: 20 Febrero 2015

Very comfortable large quiet house, located in a nice landscape. You can go long walks starting from the house. Shopping facilties and restaurants within a few minutes but you need car . Conveniant location for sightseeing, for example Cullera, Valencia , Albufeira , Sagunt etc.

The owner was very helpful!

"One of a kind / Única" , Lourdes C

Fecha de la estancia: 29 Enero 2015

We spent a great weekend in Montgrau, the location is amazing. And it takes only 10 minutes to drive to Cullera’s splendid beaches. Montgrau is a private valley surrounded by your own private Mediterrenean forest. Pepe, the owner took us hiking to explore the beautiful area. The house is perfectly mantained and neat.

Indulge yourself in Montgrau’s relaxing surroundings and experience exclusivity. Great option for a romantic weekend getaway or family reunions. Pepe, we are coming back soon!

Pasamos un fin de semana fantástico. La ubicación es increíble. Y en coche sólo se tardan 10 minutos a las espléndidas playas de Cullera.

Está ubicada en un valle privado rodeada de tu bosque Mediterráneo privado. Pepe, el dueño, nos llevó a hacer senderismo para explorar la belleza de la zona. La casa está en perfectas condiciones de mantenimiento y pulcra. Un capricho en todos los sentidos el disfrutar de los alrededores de Montgrau y sentir su exclusividad. Fantástica opción para una escapa romántica o una reunión familiar. Pepe, volveremos pronto!

"Ideal para familia o grupo" , Francisco

Fecha de la estancia: 5 Diciembre 2014

Es ideal para una familia o grupo de amigos. Casa, jardin y trato de Pepe Grau inmejorables

"Fabuleux" , Marie V.

Fecha de la estancia: 19 Octubre 2014

Une magnifique villa, un site idyllique, dépaysement total à quelques minutes en voiture des plages. Le seul souhait du propriétaire a été que notre sejour soit inoubliable et il a été difficile de partir.

"Traumhafte Villa in absoluter Alleinlage" , Anja W.

Fecha de la estancia: 9 Octubre 2014

Diese Villa ist ein absoluter Traum mit 007-James Bond Charme!

Diese Villa erfüllt jeden Freizeitwunsch: Schwimmen, Wandern, Tennis, Tischtennis, Jogging, …! In wunderschöner Alleinlage kann man auch mal eine Poolparty feiern, denn man kann das gesamte Außengelände beschallen! Richtig cool! Eignet sich auch für große Feiern!

Separater Paella-Platz! Eigene Bodega! Eigener Tennisplatz mit Flutlicht, Tischtennisraum! 2 Pools! Und, und, und!!!

Auf Wunsch organisiert der Eigentümer gerne einen Paella-Abend, sehr zu empfehlen!

Wunderschöner Blick in die Berge und auf das Meer!

Wir kommen auf jeden Fall wieder!

Danke, es war wunderschön!!

"Las fotos reflejan su encanto" , Lourdes C.

Fecha de la estancia: 20 Septiembre 2014

Nos ha encantado el lugar, privado y espectacular. Las fotos reflejan su encanto. Si buscas descanso, es el lugar idóneo. Estamos acostumbrados a este tipo de alojamiento, de lujo y ha superado nuestras expectativas por la belleza del enclave y la amabilidad de su propietario, dispuesto a hacer de nuestra estancia agradable. Siempre atento, además de un sinfín de atenciones que ya no se estilan, a menudo: cocinaron paellas valencianas a leña en la Casa para nosotros, además fue nuestro guía en una ruta de senderismo por las montañas, propiedad de la vivienda. Es un valle privado precioso, volveremos sin duda. Gracias Pepe por tu hospitalidad.

Todo ha sido fenomenal, muy recomendado para familias con niños y/o amantes de la naturaleza en una casa muy cómoda. Está a dos canciones de Cullera y nos encantaron las playas y su paseo marítimo.

"Isolation et dépaysement total" , Axel F.

Fecha de la estancia: 6 Septiembre 2014

Nous avons séjourné dans cette villa du 6 septembre au 20 septembre 2014. Nous avons été accueilli par Pepe qui est très serviable et d’une très grande gentillesse. Il est disponible pour tout problème et les solutionne très rapidement. Nous sommes un groupe d’amis de plus de 8 personnes qui aimons rester tard le soir en terrasse pour discuter, écouter la musique et jouer (même tard) dans la piscine.

Nous avons choisi cette villa pour les raisons suivantes

  •  Être isolé pour ne pas avoir de voisin
  •  Minimum 6 chambres
  •  Piscine et BBQ

Les moins

  •  Le frigo qui est un peu juste pour 8 personnes
  •  Un seul bip pour le portail dont celui-ci se trouve à 1 Km de la villa

Les plus de la villa

  • – Ces 2 piscines : une grande piscine ou nous n’avons pas pied mais immense (bien pour faire des brasses ou du crawl et une petite pour jouer ( découverte lors de notre sejour)
  • – Tennis
  • – Tennis de table: nous avons passé des heures à y jouer
  • – BBQ
  • – Beaucoup de chambre
  • – Totalement isolé
  • – Superbe domaine et une vue magnifique
  • – Sa sono : musique dans la maison et extérieur (jardin, terrasse, piscines et tennis)
  • – Ménage : Nous sommes restés 2 semaines et nous avons eu au milieu du séjour un ménage total de la maison
  • – Surprise : Nous avons pu avoir au milieu du séjour une paella valencienne (2 cuisiniers sont venus nous la faire dans la villa)
  • – Pepe  Il nous a proposé de faire une ballade en montagne d’une durée de plus 3 heures. De là nous pouvons voir le domaine de villa qui est magnifique. Nous vous la recommandons.

Je recommande vivement cette maison et particulièrement pour ceux qui veulent être au calme, isolé et sans voisin. La voiture est indispensable, les premières plages se situent à moins de 10 min en voiture

Conclusion : nous avons tous apprécié cette villa et nous serions prêt à revenir avec plaisir.

"100% Recomendable" , José Luis S.

Fecha de la estancia: 30 Agosto 2014

Fuimos toda la familia y fue desde el primer día hasta el último genial. La casa, jardines, piscinas e instalaciones están muy cuidadas y decoradas con gusto. Además tiene un valle con senderos y hasta una cueva…. con vistas increíbles de toda la costa. El trato con el propietario muy cordial y ameno. La verdad que no podemos poner ningún punto negativo porque no lo hubo. Un fin de semana perfecto.
Gracias Pepe

"Sans conteste celui ci fut exceptionnel" , Said.

Fecha de la estancia: 25 Agosto 2014

il s’agit de notre troisième séjour en Espagne et sans conteste celui ci fut exceptionnel. cette villa est un bijou niché dans un écrin de verdure de 130 m² entouré d’orangers , de lauriers et de pins, de jasmins. Cadre idyllique où nous avons pu pratiqué la randonnée, la natation, le tennis, le ping pong,..sans oublier le barbecue. La villa est très fonctionnelle, bien équipé, spacieuse, propre et très bien entretenu. Endroit calme ou nous avons pu nous ressourcer avec les enfants qui n’ont qu’une hâte, y revenir! Un grand remerciement à Pepe, le propriétaire des lieux, pour sa gentillesse, sa disponibilité, son accueil. Bref, vous ne serez pas déçus!!

"Absolument génial !" , Laurette P.

Fecha de la estancia: 2 Agosto 2014

Accueil par le propriétaire qui est absolument charmant et totalement disponible Il est de bons conseils pour donner de bonnes adresses de restau et se propose même pour faire une giga paella dans la villa ou nous emmener en haut de la montagne qui appartient au domaine

Le domaine est magnifique, il couvre 136 hectares ! on commence par une orangeraie magnifique que la villa domine et nous sommes entourés par la montagne boisée – Aucun voisin une vue imprenable et complétement dégagée sur Cullera et la mer au loin – la 1ère route est à 2km tellement le domaine est grand

La villa est top (4 belles chambres, les autres sont plus petites et moins de charme, la cuisine est super grande, le salon vaste avec un jardin intérieur et une table mega longue, des terrasses très agréables).

Il y a 2 piscines ce qui n’est pas assez mis en avant sur le site – 1 profonde et grande et 1 plus petite (mais très loin d’une pataugeoire) qui est parfaite pour jouer (les petits comme les grands), le jardin est vraiment vaste (jasmin et bougainvillers magnifiques)

Le tennis et le terrain de “squash” sont au fond donc bien isolés bref on se sent les rois du monde dans cet endroit !

Attention évidememnt il faut une voiture

Cullera est à quelques kilomètres et Favara juste en bas du domaine (le village dont dépend la villa) permet d’acheter facilement pain, primeurs… La semaine du 15 août est celle de la fête du village de Favara – animations traditionnelles toute la semaine vraiment chouettes 50km de Valence donc en 30mn on y est avec l’autoroute et on passe de “notre” montagne à une ville animée à la fois historique et très moderne avec de très belles plages

le parc naturel d’albufera est à 2 pas et un tour de barque sur le lac en ayant mangé une bonne paella à El Palmar (merci l’info du propriétaire) c’est vraiment agréable

"Our trip was perfect!" , Casper Q.

Fecha de la estancia: 13 Julio 2014

The pictures are a good representation of everything you get. When you arrive you cannot believe that the whole mountain is yours. And you’re also the only one who stays at this accommodation, you do not have tot share anything. You’ll have very much privacy because there are no other people in your valley. It was nice and clean and the two swimming pools with the sea and mountain views were marvelous. Also the squash and tennis fields were good in the evening for some exercise. Afterwards you have big nice rooms with air conditioning to rest after a nice sunny day. The hosts of Montgrau are even more nice. They wanted to help us with everything and are such a nice people. Also it was possible to Hike in your own backgarden in the mountains. Conclusion is that you’ll get much more than you’re paying for and I’ll think you’re making a good decision to go here !

"Bodas de oro" , Pepe y Rosa

Fecha de evento:  11 Agosto 2012

Espectacular, es donde hemos hecho mis Bodas de Oro, un lugar precioso con una vista preciosa, un lugar encantador, con un banquete para quitarse el sombrero, todos mis amigos, cantidad de invitados y familiares, todos se quedaron maravillados. Un lindo paisaje, para hacer toda clase de eventos, os lo dicen los que hemos hecho, las Bodas de Oro día 11 de Agosto 2012.

“El trato ha sido de lo mas exquisito” , Jesus B.

Fecha de la estancia: 06 Diciembre 2016

“Pascuas Inmejorables” , Juanjo

Fecha de la estancia: Abril 2017

“Unieke locatie in privé vallei!” , R. Voaten

Fecha de la estancia: Abril 2017

“5 noches de estancia con familiares y amigos para celebrar nuestra boda.” , Dominic C

Fecha de la estancia: Junio 2017

“A beautiful Villa” , Paul

Fecha de la estancia: Junio 2017

Montgrau – Favara – Valencia

+34 605 070 939